viernes, 29 de agosto de 2014

Sonic World!


Bueno gente! esto es Sonic World! es el foro que yo cree dedicado a Sonic! pero en realidad esta hay para hablar de muchos juegos!  para que los gamers encontremos un lugar en el que relajarnos, es muy de tematica libre, puedes abrir temas y de casi todo y también buscar ayuda y amigos!

Yo solo queria hacer algo mas libre para todos, todas esas reglas y molestias de los demas foros ademas de las rectricciones, aqui me gustaria que si alguien quiere hablar sobre nose, que le gusta jugar en ropa interior, pues que lo haga, no es que si no habla de Sonic no puede entrar, si alguien quiere hablar sobre el minecraft, el call of duty, el resident evil o el god of war puede hacerlo! por dios eso es lo que me hace aburrirme de los otros foros! la falta de expancion! por eso quiero que si alguien quiere hablar de algo pueda hacerlo...

pero el foro vestido de Sonic queda hermoso! :B

Saludos! espero que se den una vuelta por alli!!!






atte: N.E.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario